Senran Kagura Peach Beach Splash llega hoy a PS4 y presenta nuevo tráiler

Su jugabilidad se basa en combates con pistolas de agua.
·

Senran Kagura Peach Beach Splash está disponible hoy en PS4 tanto en físico como en digital a través de PlayStation Store por un precio de 49,99 dólares (unos 47 euros).

Con motivo del lanzamiento, Marvelous Entertainment, el equipo de desarrollo, ha publicado un nuevo tráiler mostrando la jugabilidad del título.

PUBLICIDAD

En este título, Senran Kagura Peach Beach Splash mantiene el estilo anime y a las chicas ninja que han protagonizado entregas anteriores. En esta ocasión, la jugabilidad estará protagonizada por tiroteos con pistolas de agua en combates online de 5 contra 5.

Recientemente supimos que la saga Senran Kagura ha vendido 1,6 millones de copias en todo el mundo.

La primera entrega de la saga llegó en 2011 a la consola Nintendo 3DS. Desde entonces, se han sucedido diferentes títulos en PS Vita, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir