Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. Los creadores de Monster Hunter World comparten detalles del juego en TGS 2017

Los creadores de Monster Hunter World comparten detalles del juego en TGS 2017

Estará disponible en enero en PS4 y Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Ayer os mostramos la demo de Monster Hunter World durante el Tokyo Game Show 2017. Los creadores, sin embargo, han querido dedicar un espacio a comentar más detalles de esta nueva entrega de la saga, que llegará el 26 de enero a consolas.

De esta forma, el productor Ryozo Tsujimoto, el director Yuya Tokuda y Kaname Fujioka, productor ejecutivo y director de arte, comentan diferentes aspectos del juego relacionados con su jugabilidad, sus nuevas mecánicas y la inmersión de los usuarios en el extenso mundo de este título.

Gremio y nuevo sistema de equipamiento

De esta forma, se destaca la presencia de la Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo, un gremio del cual destaca la figura del cazador que persigue al dragón Zoraqh Magdaros. El centro de operaciones se localiza en Astera.

Durante el Tokyo Game Show se mostró al equipo de cazadores, compuesto por un adiestrador, un comandante y un joven cazador. Los protagonistas podrán elegir una misión del Mapa y explorar el mundo que encuentren a su alrededor.

A su vez, en la forja del herrero podrán producir armas y armaduras, así como mejorar el equipamiento. Cada arma, por otro lado, tendrá una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para afrontar la batalla.

Los usuarios obtendrán diferentes habilidades dependiendo de las armaduras que se equipen. Por otro lado, producir y mejorar sus talismanes les permitirá usar otras nuevas habilidades.

Otro de los lugares donde los cazadores podrán relajarse será en la cantina, un enclave donde podrán comer y obtener diferentes efectos potenciadores. Otro lugar desvelado durante el TGS ha sido el Oven Roast, una zona donde los adiestradores convierten los objetos en comida utilizando el horno.

Una nueva apuesta

Monster Hunter World estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, permitiendo a los usuarios ir de cacería tanto solos como acompañados por otros dos jugadores. El título mantendrá las señas de identidad de la saga, así como su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos. Los recursos, por otro lado, se podrán utilizar para mejoras y crear nuevo equipo. A su vez, el juego ofrecerá un ciclo horario.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

TigerShark · hace un minuto
Uno de mis títulos de cabecera lo más probable y al que darle largo y tendido, siempre y cuando venga bien de contenido y no se empleen malas políticas con DLCs basura, micropagos y toda esa mierda. Hasta tengo hecha la comunidad en PS4 para lo que surja. Veremos si cumple espectativas.

TheLittleMelo · hace 3 horas
No sé por qué no sacan esto en Switch, son un poquito tontacos. Porque a nivel gráfico no creo que sea la panacea tampoco.

arca · hace 18 horas
Me esperaré a las versión Arcade-GG-Ultimate-XX que saldrá para PC a precio reducido. Aun no me he pasado ni el Generations ni el Stories así que no corre prisa

Elver_Galarga_Mellaman · hace 23 horas
estúpida y sensual Crapcom

Unlimited1 · 22/09/2017 15:57
[respuesta:5]Tiene multijugador asi que es 100% seguro aunque no sirva de nada porque luego no se vea nada por la armadura :jaja:[/respuesta]

Flecha subir