Elevate Combat League, un shooter arena futurístico que llegará en 2018

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Elevate Combat League es un multijugador de disparos con ambientación futurista y tintes deportivos. El juego, desarrollado por Atomicom, está previsto llegar a PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler donde se muestra su jugabilidad, así como un conjunto de imágenes para contextualizar los diferentes escenarios del juego.

PUBLICIDAD

El año 2097

Elevate Combat League tiene lugar en el año 2097, donde un campeonato ha sido creado para entretener a las masas, dominando el panorama deportivo del futuro. En esta competición, los deportistas luchan entre sí de forma individual o por equipos, con equipamiento de alta tecnología.

Elevate Combat League, un shooter arena futurístico que llegará en 2018 Imagen 2

De esta forma, los jugadores deberán poner en práctica habilidades de surf, escalada, jet pack o defensivas para salir victoriosos de los diferentes enfrentamientos.

A medida que los jugadores vayan ganando reputación en las ligas, la duración de sus habilidades se incrementará más tiempo, haciendo que los combates sean cada vez más espectaculares.

Elevate Combat League, un shooter arena futurístico que llegará en 2018 Imagen 3

A la vez, los jugadores en Elevate Combat League no podrán perder de vista a la pelota, aportando de esta forma el tono deportivo al juego.

Imágenes:

Más sobre Elevate Combat League

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir