Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Destiny 2 tendrá mantenimiento de seis horas la próxima semana

Destiny 2 tendrá mantenimiento de seis horas la próxima semana

Bungie parará el juego el próximo 25 de septiembre.
· · PS4 XBOne 

La llegada de todo gran lanzamiento online requiere que los desarrolladores inviertan horas en mantenimiento y equilibrado de elementos de gameplay. Esto es lo que sucederá a Destiny 2 la próxima semana con el mantenimiento previsto para el 25 de septiembre.

Mantenimiento previsto para Destiny 2

El shooter de Bungie parará sus servidores durante aproximadamente seis horas para al aplicación de la actualización 1.0.3.

Así, a partir de las 06:00 AM horas PDT, en torno a las 3 de la tarde en España, se iniciará el mantenimiento de servidores, por lo que los jugadores no podrán conectarse a las partidas.

El mantenimiento se prolongará hasta las 21.00 horas aproximadamente, cuando la actualización pasará a estar disponible para la comunidad.

Destiny 2 ha llegado a las tiendas este septiembre y rápidamente se ha convertido en uno de los lanzamientos destacados de este cierre del año. En nuestro análisis te contamos todos los motivos para creerlo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

Yarskew · hace 58 minutos
[respuesta:6]A tu malestar por el mantenimiento semanal,creo que no tienes por que .
Los mantenimientos semanales se deben hacer,se que es un incordio,yo también lo sufro. Pero el juego es online y deben ir actualizando los servidores y ese es el motivo ,creo yo,por el cual los cierran . Si te acuerdas en destiny 1 teniamos muchos problemas de conectividad en partidas de crisol ,ahora todo es mas fluido y no hay tanto laguero ,para mi es positivo que bungie cierre servidores y trabajen en el mantenimiento de los servidores ,te doy un ejemplo ,para cambiar el aceite del motor del coche,tienes que llevarlo al mecánico y tardan un tiempo en hacerlo y el mecánico trabaja en tu coche ,con el motor parado . Pues esto es lo mismo,fastidia? Si . Pero hay que hacerlo así. Un saludo[/respuesta]

andres-domingues · 25/09/2017 16:10
Me parece una falta de respeto, que todos los lunes destiny2 este en mantenimiento. 6horas de mantenimiento?? Yo e comprado el juego para jugar,N para estar todos los lunes esperando 6horas de mantenimiento. Y eso que el juego acaba de salir.

Gu1rao · 22/09/2017 23:28
Jajaja oh no, un juego multijugador que hace mantenimiento de sus servidores, a la hoguera!!!!

keli_2234 · 22/09/2017 14:37
online
for the painers?
hala tragar con ello.........

CheWinki · 22/09/2017 14:24
Otra vez, puto desastre tete.

Flecha subir