Yakuza Kiwami 2 muestra sus novedades en imágenes

Nuevo episodio protagonizado por Maijima, nuevos Heat Actions y más.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Sega ha actualizado la página japonesa de Yakuza: Kiwami 2 con nuevas imágenes e información de este remake de Yakuza 2 para PlayStation 4.

Además de un aspecto gráfico renovado con la tecnología de Yakuza 6: The Song of Life, incluye un capítulo completamente nuevo que protagoniza Majima, The Truth of Majima Goro. El sistema de combate permitirá utilizar nuestras armas favoritas -espadas, bastón tonfa...-, movimientos de carga y el aprendizaje de nuevas técnicas con el maestro Sotaro Komaki, artes marciales diferentes al estilo habitual de Kiryu.

Yakuza Kiwami 2 muestra sus novedades en imágenes Imagen 2

Los personajes que se hacen familiares a Kiryu podrán participar en las batallas con Heat Actions especiales. Se sumarán a las vistas en Yakuza 6, que también reciben una actualización.

PUBLICIDAD
Yakuza Kiwami 2 muestra sus novedades en imágenes Imagen 3

De Yakuza 6 también regresa el creador de clanes, que nos permite participar en batallas de estrategia con cientos de personajes.

Yakuza Kiwami 2 muestra sus novedades en imágenes Imagen 4

Yakuza: Kiwami 2 se lanzará el 7 de diciembre en Japón para PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir