LawBreakers ya tiene nuevo mapa y modo de juego

El shooter recibe el parche 1.4.
·

Lawbreakers, el videojuego de acción desarrollado por Boss Key Productions, estudio fundado por Cliff B., recibe nuevos contenidos.

Un nuevo mapa y modo de juego

El shooter multijugador se ha actualizado a la versión 1.4 para incorpora un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.

El nuevo mapa se llama Namsam y está ambientado en unas instalaciones que se encuentran ubicadas en el corazón de una montaña.

PUBLICIDAD

La actualización ha añadido también el modo Team Deathmath desde la pestaña "Escaramuza", que aportará modos de juego rotatorios.

Con la versión 1,4, Boss Key Productions también ha corregido errores detectados por la comunidad y equilibrado aspectos del shooter.

A pesar de los intentos de Cliff B., parece que Lawbreakers no termina de cuajar entre los seguidores del género de los disparos.

¿Quieres saber de qué va Lawbreakers? Aquí te dejamos nuestro análisis para que conozcas sus mecánicas en profundidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir