Michael Pachter espera PlayStation 5 para '2019 o 2020'

Sony lanzará la nueva consola cuando caigan las ventas de PS4.
·

El conocido analista comercial Michael Pachter ha vuelto a ofrecer una predicción sobre el futuro lanzamiento de la supuesta PS5, siguiente consola dentro del catálogo de productos de Sony.

¿PlayStation 5 en 2020?

Según explicó el analista en el podcast The 1099, Sony no pondrá a la venta PlayStation 5 hasta que las ventas de PS4 comiencen a descender. Esto deja abierto su lanzamiento para '2019 o 2020'.

Michael Pachter espera PlayStation 5 para '2019 o 2020' Imagen 2

"Ahí será exactamente cuando veamos PS5, en 2019 o en 2020, y si tengo que hacer una apuesta más concreta, me quedo con 2020. Sony está ganando mucho dinero con PS4 y creo que seguirán exprimiendo la consola todo lo que puedan. PS4 Pro es una extensión natural de PS4", comenta.

Pachter cree que PS5 "será probablemente un dispositivo con 4K reales" e insiste en que solo llegará a las tiendas cuando PS4 "frene sus ventas". Además, considera que PS4 Pro terminará convirtiéndose en el modelo comercial estándar de la consola en un futuro cercano.

Pachter cree que Sony apostará por PS4 Pro como modelo estándar de la máquina

Para el analista comercial, Sony seguirá una nueva estrategia en el futuro focalizándose en PS4 Pro antes del lanzamiento de su sucesora. Pachter cree que la máquina podrá fijar su precio en torno a los 250 dólares/euros en el futuro y seguir siendo competitiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir