Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PSVR muestra un nuevo tráiler

Es un juego de pesca ambientado en el mundo de FF.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler para su modo extra de realidad virtual basado en Final Fantasy XV, Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Centrado en el añadido de un nuevo minijuego de pesca, esta adaptación a la realidad virtual de FF XV para PS VR incluirá una nueva historia protagonizada por Noctis y costará 29,99 euros.

De pesca con Noctis

El juego nos invitará a pasar una serie de jornadas con Noctis y los suyos pescando en uno de los enormes lagos de Eos. Pero pronto descubrirán a algunas de las criaturas más grandes y peligrosas del mundo de fantasía de esta entrega, y tendrán que ponerse las pilas para combatirlas.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PSVR muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Esta entrega, completamente individual de la versión de PS4 tradicional, ofrecerá todos los ingredientes habituales de la saga. Llegará el 21 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Monster of the Deep: Final Fantasy XV es la versión en realidad virtual del videojuego de Square Enix. El título nos invitará a pasar una serie de jornadas con Noctis y los suyos pescando en uno de los enormes lagos de Eos. Pero pronto descubrirán a algunas de las criaturas más grandes y peligrosas del mundo de fantasía de esta entrega, y tendrán que ponerse las pilas para combatirlas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir