Playerunknown's Battlegrounds mejorará su Zona Azul y código de red

El 'battle royale' es todo un éxito.
·

Brendan Greene, una de las caras visibles de Bluehole y artífice del éxito de Playerunknown's Battlegrounds -juego que no para de batir récords-, ha anunciado en Reddit una serie de mejoras y cambios que llegarán al videojuego en los próximos meses.

Cambiando las mecánicas de la Zona Azul y el código de red

El videojuego está en constante actualización, sobre todo gracias al constante feedback que proporciona una comunidad muy volcada. Si bien hace unos días os hablábamos del audio 3D, es ahora uno de los máximos responsables del videojuego el que nos confirma que se harán ciertos ajustes en las mecánicas del título, en especial en la llamada Zona Azul -algo de lo que nos informa Vandal Sports-.

Playerunknown's Battlegrounds mejorará su Zona Azul y código de red Imagen 2
No tenemos un tiempo estimado de cuándo esto podría suceder, pero somos conscientes de vuestras sugerencias

"Hemos estado discutiendo acerca de las mecánicas de la Zona Azul de forma interna durante las últimas semanas y esperamos probar cambios pronto. No tenemos un tiempo estimado de cuándo esto podría suceder, pero somos conscientes de vuestras sugerencias al respecto", explicaba Greene. No será el único cambio, pues en el estudio son conscientes de los problemas de lag en el código de red, algo que se revisará en futuras optimizaciones del videojuego.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir