Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta un nuevo tráiler

Llegará en 2018.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de su nueva entrega basada en el anime y el manga de Naruto, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un videojuego que llegará el próximo año para Xbox One, PC y PS4.

Naruto en vertiente online multijugador

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta un nuevo tráiler Imagen 2
Tendremos gran libertad para movernos por los escenarios

Su desarrollo corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir