Comparan Project Cars 2 en Xbox One, PS4 Pro y PS4

El vídeo muestra las diferencias entre versiones.
·

La saga Project Cars existe de milagro. La desarrolladora Slightly Mad Studios ha confesado esta semana una dura anécdota sobre su pasado y el enfrentamiento que tuvo con Electronic Arts. La secuela de la licencia llega a las tiendas y en nuestro análisis os hemos contado todo lo que ofrece. ¿Cómo rinde frente a frente en sus diferentes versiones?.

Project Cars: PS4 vs PS4 Pro vs Xbox One

Digital Foundry ha presentado su comparativa técnica comparando las versiones para PlayStation 4, PS4 Pro y Xbox One.

Los expertos en hardware determinan que el juego utiliza resolución dinámica para poder compartir efectos visuales sin reducir la calidad con la deseada tasa de 60 imágenes por segundo prometida.

PUBLICIDAD

Así, las pruebas indican que en PS4 el juego corre a resoluciones de entre 1080p y 864p, frente a Xbox One que alcanza una resolución máxima de 972p y una mínima de 864p, siendo superior al primer juego. En PS4 Pro, la resolución está entre 1440p y 1360p.

En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, se suele mantener en torno a los 60 FPS, especialmente en la versión de PS4 Pro. Xbox One y PS4 estándar soportan esta cantidad, pero suelen registrar bajadas de frames que no afectan a la jugabilidad cuando se introducen efectos como la lluvia. La valoración en FPS es que es un juego sólido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir