Star Wars: Battlefront II revela sus mapas

Serán 11, aunque se desconoce el nombre de 3 de ellos.
·

Star Wars: Battlefront II estará disponible el próximo 7 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Para ir calentando las espadas láseres, Electronic Arts ha descrito a través de su cuenta oficial de Twitter las localizaciones que ofrecerá este juego de acción.


Parece que el juego tendrá 11 mapas basados en las ubicaciones más populares que se pudieron disfrutar en las películas de Star Wars. Es posible que esta lista se vea incrementada con la llegada de contenido descargable pero, de momento, esto es lo que actualmente ofrece el juego:

PUBLICIDAD

- Naboo
- Kamino
- Kashyyyk
- Endor
- Death Star II
- Hoth
- Mos Eisley
- Yavin IV
- ?????
- ????????
- ?????????? ????

Hay tres mapas que permanecen todavía ocultos, pero es probable que EA revela sus nombres de aquí a la fecha de lanzamiento. En Vandal hemos hecho nuestra propia predicción acerca de cuáles serán esos tres mapas misteriosos.


La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront II es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña - cuyo avance podéis leer aquí - y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Aquí podéis leer nuestras impresiones sobre las batallas espaciales de esta segunda entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir