Better Together ya está disponible en Minecraft

Los usuarios de Windows 10, Android y Xbox One podrán jugar juntos.
·

Better Together es una actualización que permite que los usuarios de Windows 10, Android y Xbox One puedan jugar juntos. Tras realizar una serie de pruebas y después de recibir feedback por parte de los jugadores, el parche ya está disponible en estas tres plataformas.

Minecraft, juntos mejor

En este sentido, la actualización Better Together ofrecerá tres servidores de comunidad accesibles a todo el mundo. A través de ellos, los jugadores podrán acceder a minijuegos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, permite a los usuarios acceder a contenido generado por otros jugadores en el Marketplace. De esta forma, cualquier compra se podrá usar en cualquier otro dispositivo siempre y cuando la cuenta Live esté sincronizada.

Los jugadores podrán acceder al contenido de Marketplace

A su vez, se ha creado una opción en Windows 10 y Windows Mobile para poder generar links de invitación en forma de URL. Así, los usuarios podrán unirse de forma más cómoda a una misma partida. Esta función también estará próximamente disponible en Xbox One.

La actualización se puede descargar si tienes una copia digital del juego. Los usuarios de la versión en disco de Xbox One necesitan haber jugado cinco horas en los últimos 12 meses o tener alguna compra de aquí al 30 de enero de 2018.

Por otro lado, os recordamos que esta característica no está disponible en la versión de Nintendo 3DS.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir