Code Vein presenta sus escenarios post-apocalípticos en vídeo

Estará disponible en 2018 en PC y consolas.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Code Vein es un JRPG que estará disponible en 2018 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que a principios de mes nos mostraban imágenes de su jugabilidad, en esta ocasión el vídeo distribuido por IGN se centra en enseñar los diferentes escenarios que los jugadores encontrarán en este mundo post-apocalíptico.

A su vez, desde Famitsu han distribuido dos vídeos donde se muestra la jugabilidad de la demo presentada durante el Tokyo Game Show 2017. Podéis verlos a continuación:

PUBLICIDAD

El mundo de Code Vein

En Code Vein los jugadores tendrán la oportunidad de explorar desde minas y ruinas cavernosas, hasta escenarios cubiertos por la nieve y ciudades arrasadas por el cataclismo. Una amalgama de localizaciones donde los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre, desarrollarán la acción del juego.

Code Vein es un juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater. La historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir