Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 7
  4. 'Not a Hero' de Resident Evil 7 presenta su vídeo de jugabilidad

'Not a Hero' de Resident Evil 7 presenta su vídeo de jugabilidad

Será gratuito y se lanza en diciembre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Capcom ha mostrado el primer vídeo de jugabilidad de la expansión gratuita Not a Hero de Resident Evil 7.

Not a Hero está protagonizado por Chris Redfield, protagonista de varias entregas de la saga, y llegará el 12 de diciembre.

Así es este DLC gratuito.
Compartir

Este contenido continúa la historia tras el final de Resident Evil 7. A diferencia de Ethan en el juego principal, Chris está mejor preparado para el combate.

Resident Evil 7 está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. El mismo 12 de diciembre se lanzará Resident Evil 7 Gold Edition con Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Guía Resident Evil 7, TODOS los secretos y trucos

samplerico · hace una hora
[respuesta:51]Esa regla de tres de donde la sacas? te recuerdo que Chris Redfield y Jill Valentine eran los protas del primer RE. Y que el primer RE en enfocarse hacía la acción fue RE4 con Leon Kennedy como protagonista. Asociar Chris Redfield a la acción viene del simple hecho de que RE se ha asociado con la acción los últimos 10 años nada más. Podrían haber introducido a Chris Redfield sin tanta acción.[/respuesta]

samplerico · hace una hora
[respuesta:52]Nadie dice que los tres primeros RE fueran de terror, en cambio todos están de acuerdo en que el primeor sí lo era, y que los tres eran survival horror. No hay que subirse por las paredes porque unos tengan una opinión diferente a la tuya. RE6 y todos sus spin-offs de acción fueron una mierda, básicamente todo el mundo concuerda con eso, y en que RE5 etaba al límite, que lo salvaba el cooperativo. Hasta Capcom de alguna manera lo reconoció con RE7. El final de los tres pimeros también ibas bien armado y el efecto sorpresa se ahbía desvanecido, es natural, pasa hasta en las mejores obras. Eso no justifica que empieces el DLC de nuevo como si se tratase de otro RE6. Y no augura nada nuevo para la saga. No entiendo a Capcom, y no se lo que pretenden, pero todo el mundo también está de acuerdo en que RE7 fue bueno. Parece que en Capcom no se han enterado.[/respuesta]

ASDAF · 24/09/2017 11:06
Para variar, Capcom muestra algo nuevo de R.E y los nostalfags por moda salen a la superficie con su ''esto es un shooter'', lo gracioso es que es idéntico a la parte final del 7 pero salen a tirar bilis por todos lados sin un sustento, solo repiten lo mismo basándose en su nostalgia o porque alguien lo dijo primero, al parecer no saben diferenciar entre la acción, el terror y el survival horror.
El peor cáncer de toda la franquicia es ese fandom nostalfag que aun sigue teniendo la equivocada idea de que los 3 primeros fueron de terror y los siguen pidiendo.

nicko89 · 22/09/2017 21:50
si el protagonista es Chris Redfield obviamente el dlc va a estar enfocado a la accion, no entiendo porque se sorprenden, pero en todo caso este trailer no muestra nada, solo algunas mecanicas de juego, ademas aunque sea de accion dudo que se trate solo de un avanzar matando bichos como lo fue RE 6, el enemigo principal de este dlc es Lucas Baker y tratandose de el lo mas seguro es que habran trampas y acertijos, ademas todabia falta que muestren algo de End of Zoe que al contrario de este dlc va a estar enfocado al horror

Lubiel · 22/09/2017 14:00
Erre que erre. Que manía de llevar la saga hacia la vertiente shooter. Con lo bien que lo habían hecho con RE7. Lo único que lo salva es que es gratuito.

Flecha subir