Un 'mod' introduce a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild

El personaje es controlable como si fuera Link.
·

La comunidad de 'modders' es capaz de cualquier cosa, hasta de integrar a un personaje de una saga en el juego de otra. Éste es el caso del 'mod' que ha diseñado WilianZilv y que introduce al conocido protagonista de GTA San Andreas, CJ, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

CJ en Breath of the Wild

Carl Johnson, nombre completo del personaje creado por Rockstar Games, se transforma en Link en esta versión alternativa. Una versión adaptada del personaje del juego de acción y mafias se coloca en el juego de Nintendo y es completamente funcional en todos sus movimientos.

Éste no es el primer 'mod' para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que crea el jugador; con anterioridad ha trabajado en un escudo con el rostro del "dios de la master race" de la red y en el personaje de Steve de Minecraft como héroe para el juego lanzado en Wii U y Switch.

Un 'mod' introduce a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild Imagen 2
Un 'mod' introduce a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a las tiendas el pasado marzo acompañando a Nintendo Switch y pronto se convirtió en uno de los juegos más destacados del presente año 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir