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Un 'mod' introduce a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild

El personaje es controlable como si fuera Link.
· · WiiU Switch 

La comunidad de 'modders' es capaz de cualquier cosa, hasta de integrar a un personaje de una saga en el juego de otra. Éste es el caso del 'mod' que ha diseñado WilianZilv y que introduce al conocido protagonista de GTA San Andreas, CJ, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

CJ en Breath of the Wild

Carl Johnson, nombre completo del personaje creado por Rockstar Games, se transforma en Link en esta versión alternativa. Una versión adaptada del personaje del juego de acción y mafias se coloca en el juego de Nintendo y es completamente funcional en todos sus movimientos.

Éste no es el primer 'mod' para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que crea el jugador; con anterioridad ha trabajado en un escudo con el rostro del "dios de la master race" de la red y en el personaje de Steve de Minecraft como héroe para el juego lanzado en Wii U y Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a las tiendas el pasado marzo acompañando a Nintendo Switch y pronto se convirtió en uno de los juegos más destacados del presente año 2017.

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Kakarotto91 · 23/09/2017 12:11
Genial! :D
Vandal como jugamos a este mod? (guiñito guiñito)

Asriel · 22/09/2017 16:07
[respuesta:37]Me imagino, eso de reparar estaría muy bien, pero es así como lo han querido los creadores

Es como decir, que el Dark Souls no te gusta, porque si te matan lo pierdes 'todo', 'que le metan savestates', al final, la experiencia 'original', sería muy distinta a la visión de los creadores ^^U[/respuesta]

Cels · 22/09/2017 15:50
[respuesta:36]Siguen teniendo una duración muy corta, además también estaría bien que se pudiesen reparar.[/respuesta]

Asriel · 22/09/2017 10:04
[respuesta:34]Hombre, depende del arma XD

https://zelda.gamepedia.com/Weapons_in_Breath_of_the_Wild[/respuesta]

Cels · 22/09/2017 01:29
[respuesta:25]El problema es que se rompen de 3 golpes y eso no es nada realista.[/respuesta]

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