Aparece listado Street Fighter V Arcade Edition en tiendas

Llegaría en enero, con el contenido descargable y un modo arcade.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

La cadena ShopTo ha listado temporalmente Street Fighter V Arcade Edition -versión PS4- en su página web. La información ya ha sido retirada.

Esta versión llegaría el 16 de enero y se espera que incluya Street Fighter V con todo su contenido descargable -los personajes y escenarios de las dos primeras temporadas-, y por el nombre, la inclusión de un modo arcade. Este modo debería llegar también a los usuarios actuales.

Aparece listado Street Fighter V Arcade Edition en tiendas Imagen 2

El Tokyo Game Show comienza oficialmente mañana y esta podría ser una de las novedades relacionadas con la saga, que cumple 30 años en 2017.

El juego sigue ampliando su plantilla periódicamente. Menat es la última incorporación a su plantilla, una luchadora completamente original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir