Madrid Gaming Experience detalla su oferta centrada en el cómic y el manga

Se celebrará en la capital del 27 al 29 de octubre.
Madrid Gaming Experience detalla su oferta centrada en el cómic y el manga
·

IFEMA y GAME han anunciado novedades en la celebración de la gran feria del videojuego, Madrig Gamin Experience, que este año contará con un gran añadido a su sección de cómic y manga Manga-O- Rama!, con la la creación de Comic-O- Rama! en colaboración con distintos sellos editoriales. Podéis adquirir las entradas aquí

Un nuevo apartado con el mundo de la viñeta como protagonista

En esta nueva sección centrada en el cómic, contará con la visita de grandes autores internacionales como Ariel Olivetti, dibujante argentino co-creador de Cazador de Aventuras y conocido por su trabajo en las dos mayores compañías norteamericanas, Marvel Comics y DC Comics, en títulos como El Castigador, Venom, Batman, Superman o Linterna Verde.

Además MGE 2017 contará con la visita de las reconocidas cosplayers francesas Nikita, Sikay y Annshella, que arrasaron en la European Cosplay Gathering 2015 y que estarán acompañadas por cosplayers nacionales como KuroKagami, Anuhiu, Prnze, EkuCosplay, Kiddo, Seriathor o Howl, entre otros.

Contará con la visita de grandes autores internacionales como Ariel Olivetti

El cartel, diseñado por Omar Lozano, colorista en estudios como Marvel o DC, entre otros, y Concept Art en empresas como Zynga, Bioware o DC Universe, y que vendrá desde México, junto con Marte Gracia, responsable en la actualidad de series como Spider-Man, Iron Man, Los vengadores o X-Men, o Juan Castro, extraordinario entintador de DC Comics, IDW y Dark Horse, será una de las muestras fehacientes de lo importante que será la ilustración y el contenido artístico en esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir