Anunciado el shooter multijugador gratuito Ironsight para PC

Llegará en 2018 con entornos y escenarios dinámicos.
·

gamigo AG ha anunciado la publicación de un nuevo shooter multijugador online llamado Ironsight. Su lanzamiento está previsto para 2018 y nos trasladará a un entorno futurista en el que el ser humano combate por los recursos de la Tierra. Será gratuito con microtransacciones, si bien no se han detallado informaciones al respecto

Dos facciones y combates en escenarios dinámicos

El videojuego nos llevará al año 2025, en el que dos facciones rivales North Atlantic Forces (NAF) y Energy Development Enterprise Network (EDEN) combaten sin cuartel por los recursos disponibles en el planeta. A través de un motor gráfico propietario, el juego nos ofrecerá acción en primera persona en zonas de combate dinámicas, que se irán destruyendo conforme la partida avance y que estarán azotadas por condiciones climáticas y otros efectos interactivos.

Anunciado el shooter multijugador gratuito Ironsight para PC Imagen 2
Los escenarios del videojuego se irán destruyendo conforme el combate avance

Ironsight incluirá grandes dosis de personalización en forma de objetos, armaduras y más de 100 armas distintas para nuestros personajes, que irán desde rifles de francotirador y fusiles a escopetas o ametralladoras futuristas. La jugabilidad ofrecerá drones y el uso de tecnología militar avanzada, así como se contemplará el soporte a clanes y jugadores profesionales que quieran disponer de competiciones de élite a través de internet.

Imágenes:

Más sobre Ironsight

Portada Ironsight
Lanzamiento: 18/12/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Requisitos Ironsight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir