El 'battle royale' de Fortnite se lanzará como juego gratuito independiente

Es un modo inspirado por PUBG.
·

El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds motivó a que Fortnite anunciase un modo 'battle royale' hace unos días. Éxito que ha conseguido que lo que en principio iba a ser un modo más del videojuego, acabe lanzándose de forma gratuita e independiente del título que está ya disponible en Xbox One, PS4 y PC. El nuevo spin-off llegará el 26 de septiembre.

Free-to-play pero sin objetos que modifiquen el resultado de la partida

Epic Games ha destacado que el videojuego será de descarga gratuita, y que se podrán comprar objetos y elementos cosméticos para el título, pero que no darán ventaja competitiva alguna en el campo de batalla. Además, si algún usuario compró el videojuego después del anuncio por este modo después del día 12 de septiembre y quieran recibir su importe tras esta confirmación, pueden hacerlo según Epic rellenando este formulario.

Se lanzará el 26 de septiembre de forma independiente de Fortnite; será gratuito

Hasta 100 jugadores y con posibilidad de construcción

El 'battle royale' de Fortnite se lanzará como juego gratuito independiente Imagen 2

Battle Royale, que está disponible en los servidores de test público, llegará el 26 de septiembre ofreciendo lo habitual en estas modalidades. En Fortnite, hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir