Left Alive contará con traducción al español

La ficha de Steam así lo indica.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Left Alive ha sido uno de los grandes anuncios de este Tokyo Game Show. El juego de acción de los padres de Front Mission para consola y PC desarrollado por Square Enix es bastante prometedor, y parece que tendrá traducción al español algo que la ficha de producto en la tienda Steam parece corroborar.

Left Alive contará con traducción al español Imagen 2

Mechas, supervivencia y un equipo de creativos de lujo

Left Alive, un juego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC, nos trasladará a un universo lleno de mechas y ciencia ficción. Se considera una secuela espiritual de Front Mission, transcurre en su mismo mundo y cronológicamente se sitúa entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Nos llevará a combatir en una ciudad de Rusia donde sucede un incidente que atrapa al protagonista en medio de un conflicto internacional con múltiples consecuencias. Habrá tres protagonistas, entre ellos un joven y una mujer.

Left Alive contará con traducción al español Imagen 3
Está producido por Shinji Hashimoto, dirigido por Toshifumi Nabeshima y cuenta con diseños de Yoji Shinkawa y de Takayuki Yanase

El progreso dependerá del jugador -rutas abiertas, espacio limitado- y mucho elemento de rejugabilidad que nos trasladará a un gran final -con distintas connotaciones-. Está producido por Shinji Hashimoto, dirigido por Toshifumi Nabeshima y cuenta con diseños de Yoji Shinkawa y de Takayuki Yanase.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir