Vandal TV: Gameplay comentado de Super Mario Odyssey

Nos enceramos el bigote y os lo contamos todo.
·

Existen pocas figuras más emblemáticas en el mundo de los videojuegos que Mario. El icónico personaje pronto llegará a Nintendo Switch con una esperada aventura, Super Mario Odyssey, la cual ya hemos probado a fondo en Vandal y de la que os queremos ofrecer un completo gameplay comentado junto a nuestras impresiones.

Nuestras impresiones en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir