Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy tendrá sus propios vinos

Final Fantasy tendrá sus propios vinos

Square Enix celebra así el treinta aniversario de la serie.
· · PC 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne Switch 

Cuando un videojuego se vuelve tremendamente popular, las compañías tratan de sacar el máximo partido a este éxito. La saga Final Fantasy lleva décadas destacando en el mundo del ocio digital y suma ahora un nuevo producto "alternativo" dedicado a sus millones de seguidores.

Los vinos de Final Fantasy

Square Enix ha presentado al mundo una colaboración con la tienda de vinos selectos The Wine House para comercializar dos ediciones de vinos ambientados en la popular saga de rol creada hace tres décadas de cara a las diferentes actividades para celebrar su treinta cumpleaños.


Los vinos, bautizados con los nombres IFRIT ROUGE y SHIVA BLANC en referencia a las dos invocaciones célebres de la saga son un tinto y un blanco edición limitada vestidos con etiqueta de los personajes.

En concreto, la variante de Ifrit es un Château des Bois de 2016 y la protagonizada por Shiva es un Château des Bois del año 2015.

Cada una de las botellas tiene un precio de 55 dólares. Su reserva ya está disponible y se enviarán el próximo mes de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


driknightmare · hace un minuto
Vino japones... seguro que estara rico rico y con fundamento...

dexter_stars · hace 7 horas
Pero porque no celebran el aniversario con algo bueno? como anuncios de nuevos juegos, compilaciones para los que se perdieron de jugar muchos titulos en su dia, etc. Pero no, lo celebran lanzando vinos... de FF nada...

Hyoga_lockhart · hace 10 horas
[respuesta:11]La verdad tampoco me parece para tanto, pero se respetan los gustos, el XV tiene cosas buenas, aunque aclaro, no le he podido avanzar mucho, sin embargo desde los demos no me ha parecido algo desdeñable.

Y lo que fue el world of Final Fantasy... uff muy bueno[/respuesta]

Hyoga_lockhart · hace 10 horas
Que no ya había salido esta noticia? bueno tal vez era del anuncio y ahora ya lanzamiento, jajaja

Pues ahora sí que si a alguien le gustan los vinos y desea probar, o si de verdad le parece que esto es conmemorativo en algún sentido, pues adelante

sullyparkour · hace 10 horas
Te venden los mismos vinos que se tomaron mientras diseñaban el capitulo 13 del final fantasy XV

Me encanta el juego pero dios... Ese capítulo...

Flecha subir