Final Fantasy tendrá sus propios vinos

Square Enix celebra así el treinta aniversario de la serie.
·

Cuando un videojuego se vuelve tremendamente popular, las compañías tratan de sacar el máximo partido a este éxito. La saga Final Fantasy lleva décadas destacando en el mundo del ocio digital y suma ahora un nuevo producto "alternativo" dedicado a sus millones de seguidores.

Los vinos de Final Fantasy

Square Enix ha presentado al mundo una colaboración con la tienda de vinos selectos The Wine House para comercializar dos ediciones de vinos ambientados en la popular saga de rol creada hace tres décadas de cara a las diferentes actividades para celebrar su treinta cumpleaños.


PUBLICIDAD

Los vinos, bautizados con los nombres IFRIT ROUGE y SHIVA BLANC en referencia a las dos invocaciones célebres de la saga son un tinto y un blanco edición limitada vestidos con etiqueta de los personajes.

En concreto, la variante de Ifrit es un Château des Bois de 2016 y la protagonizada por Shiva es un Château des Bois del año 2015.

Cada una de las botellas tiene un precio de 55 dólares. Su reserva ya está disponible y se enviarán el próximo mes de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir