Comparan el tráiler original de Shadow of the Colossus con el nuevo

El remake estará disponible en 2018.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Shadow of the Colossus recibirá un remake en PS4 que estará disponible en 2018. Se trata de una versión que ofrece los mismos contenidos que el original de PS2, pero aprovechando las características técnicas de la actual generación.

Ayer os mostramos el nuevo tráiler del juego, presentado durante el Tokyo Game Show 2017. Desde IGN han realizado una comparativa entre el tráiler del título original, publicado en 2005, y las imágenes mostradas durante la feria japonesa:

PUBLICIDAD

De nuevo junto a Wander y Agro

Shadow of the Colossus es una aventura en la que el protagonista, Wander, debe cabalgar a lomos de su caballo Agro en busca de los 16 colosos para poder salvar a Mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra. Cada coloso presentará diferentes puntos débiles que los jugadores deberán averiguar para derrotarlos.

Fumito Ueda, el creador del juego, no trabaja en este proyecto pero sí ha enviado diferentes comentarios y recomendaciones al estudio que se está encargando de su desarrollo, BluePoint Games. Por otro lado, desde Sony insisten en que este título ofrece el mismo contenido que el título anterior, pero con mejoras técnicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir