Los personajes de Halo estarán en Minecraft para Nintendo Switch

Llegarán en forma de pack de skin para el jugador.
·

Los skins de Minecraft basados en la saga Halo y lanzados hasta ahora en las ediciones de Xbox del juego de bloques también estarán disponibles en la versión del título que se ha estrenado en Nintendo Switch.

Halo 'pone rumbo' a Nintendo Switch

Según Eurogamer, el lanzamiento de la actualización Better Together que permitirá juego cruzado entre varias consolas, PC y dispositivos móviles, incorporará este descargable en la máquina de Nintendo y en otros sistemas.

Los personajes de Halo estarán en Minecraft para Nintendo Switch Imagen 2

Con Better Together, los jugadores de Minecraft pueden compartir experiencias y contenidos en Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10, Android, iOS, Oculus Rift, Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Gear VR.

La única plataforma que se ha quedado fuera de este ecosistema por el momento es PlayStation 4, pues Sony no admite el juego cruzado.

La llegada del paquete de personajes de la saga Halo a Nintendo Switch abre la veda para que en el futuro el paquete similar basado en héroes de Nintendo se despliegue por otras plataformas de la competencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir