El multijugador de Final Fantasy XV llegará en octubre

Square Enix confirma la fecha de estreno de este modo online.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Final Fantasy XV, entrega de la saga que ha dejado a Square Enix satisfecha con sus más de seis millones de copias vendidas, estrenará su modo multijugador cooperativo el próximo 31 de octubre.

Comrades ya tiene fecha oficial

La compañía japonesa ha confirmado la fecha de estreno de este añadido incluido en el Season Pass del juego de rol y que tuvo fase de pruebas este pasado verano para mostrar sus partidas cooperativas.

Los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego creando y personalizando sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

PUBLICIDAD

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar.

Con motivo del Tokyo Game Show 2017, Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler del multijugador, que ha sido bautizado como Comrades (Camaradas), y en el que también nos cruzaremos con personajes de la aventura principal.

En cuanto ha su trama, que la tendrá, se ha podido saber que sucederá tras el Episodio 13 de la campaña principal del juego de rol, cuando se produce cierto hecho que pone el mundo en bandeja para la expansión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir