El videojuego Oddworld: Abe's Odysee original gratuito en GOG y Humble

Se trata del título original.
·

Oddworld: Abe's Oddysee, la obra maestra de Oddworld Inhabitants y GT Interactive, está disponible de forma gratuita en la tienda digital GOG y Humble Store para PC por tiempo limitado. El videojuego que maravilló a toda una generación en PlayStation y posteriormente en compatibles, puede ser disfrutado sin coste alguno aquí y aquí.

La importancia de Abe en los videojuegos

El videojuego Oddworld: Abe's Odysee original gratuito en GOG y Humble Imagen 2

Oddworld: Abe's Oddysee se lanzó en PC y la consola PlayStation original en 1997, presentándonos una divertida mezcla de puzles y rompecabezas ambientados en un retorcido mundo extraterrestre fuertemente industrializado llamado Oddworld. Interpretando a Abe, un Mudokon, debíamos desenmascarar los planes para convertir a toda nuestra especie en comida e iniciar un éxodo con todos nuestros congéneres antes de que fuese demasiado tarde.

Lanzado en 1997, ofrecía una divertida mezcla de puzles en 2D con una ambientación única
El videojuego Oddworld: Abe's Odysee original gratuito en GOG y Humble Imagen 3

A través de múltiples niveles en 2D con desplazamiento lateral, combatíamos contra los Glukkons y sus secuaces, escapábamos de diversas trampas y nos veíamos abocados a una peligrosa huída con nuestros amigos a través de unas fábricas bastante tenebrosas. Su éxito le hizo contar con una secuela, Oddworld: Abe's Exoddus, y hace unos años, protagonizó un remake que ofrecía mejores gráficos y nuevos extras titulado Abe's Oddysee New 'n' Tasty en múltiples consolas.

Imágenes:

Más sobre OddWorld: Abe's Oddysee

Oddworld: Abe's Oddysee, lanzado en 1997 por Oddworld Inhabitants, es un videojuego de plataformas y puzzles que se distingue por su narrativa cautivadora, atmósfera única y profundo mensaje ecológico y social. Disponible originalmente para la PlayStation y PC, el juego introduce a los jugadores al personaje de Abe, un Mudokon que descubre la horrible verdad detrás de la corporación RuptureFarms, donde trabaja, y se embarca en una misión para salvar a sus compañeros Mudokons de un destino terrible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir