GTA Online se actualiza con bombarderos, descuentos y un nuevo modo

Desde hoy día 19 de septiembre.
·

Rockstar ha anunciado las novedades que llegarán a GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, que se actualiza hoy día 19 de septiembre con nuevo contenido y modos de juego.

RM-10 Bombushka y un nuevo modo de juego para 4 jugadores

Esta semana, el nuevo vehículo será el RM-10 Bombushka, bombardero A-10 con capacidad para hasta seis personas y con suficiente artillería para destrozar todo un pueblo. Esta nueva muerte con alas podrá mejorarse en el taller del hangar para soltar más sorpresas a los enemigos en forma de bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo. Podemos comprar esta bestia en el Warstock Cache & Carry.

GTA Online se actualiza con bombarderos, descuentos y un nuevo modo Imagen 2

Junto a este vehículo se estrena Bombushka, el último modo que ha llegado a GTA Online. En él se enfrentan dos equipos de hasta cuatro jugadores, y uno de ellos pilota un Bombushka fuertemente armado, mientras que el otro intenta derribar el avión con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard. Es básicamente, un nueva muestra del clásico juego del gato y el ratón en el que iremos intercambiando papeles. Desde ahora y hasta el 25 de septiembre tendremos el doble de GTA$ y RP por participar en este modo.

Descuentos y carreras premium y contrarreloj

Los descuentos de esta semana son los siguientes:

Taller del hangar: 25 % de descuento
Armas de las aeronaves: 25 % de descuento
Cubiertas: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
Pintura: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
Cabinas para el Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento
Oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

La carrera premium y acrobática estará disponible desde hoy al día 25 de septiembre y será "Tobogán de agua" (fijada para el Blazer Aqua) mientras que la contrarreloj se titulará "Calafia Way". Los tres primeros en completar una carrera premium ganarán GTA$; además, se obtendrá el triple de RP solo por participar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir