Así es la nueva PS4 Pro de Monster Hunter World

Se llamará 'Rathalos Edition' y llegará en enero a Japón.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Hace escasas horas, en nuestra cobertura del Tokyo Game Show de 2017, os anunciábamos el lanzamiento de Monter Hunter World en consolas para el próximo 26 de enero, detallando todas las versiones y ediciones que recibirá el título de Capcom. Ahora podemos mostrar nuevas imágenes de la edición especial y limitada que recibirá PlayStation 4 Pro en Japón con motivos del juego.

Un lanzamiento previsto para el 7 de diciembre en Japón

La consola, modelo CUH-7100 de PS4 Pro, vendrá ataviada con un disco duro de 1TB y la habitual compatibilidad 4K y HDR del modelo de mayor rendimiento de la consola de Sony. Junto al diseño exclusivo con serigrafías de Rathalos, se incluirá un código de descarga de Monster Hunter World y una edición también exclusiva del mando DualShock 4.

Así es la nueva PS4 Pro de Monster Hunter World Imagen 2
La consola se pondrá a la venta antes que el videojuego; el pack incluirá un código de descarga que se activará el 26 de enero

Las reservas comenzarán mañana día 20 en Japón y se lanzará el próximo día 7 de diciembre en tierras niponas -se desconoce si llegará a Occidente-, por lo que se lanzará antes que el juego, cuyo lanzamiento os repetimos, se producirá el día 26 de enero. Tenéis todas las imágenes al final de la noticia.

PUBLICIDAD

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones.

A su vez, mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir