Ana de Overwatch detalla sus habilidades en Heroes of the Storm

Está disponible en el Reino Público de Pruebas.
·

El nuevo parche de Heroes of the Storm acaba de aterrizar en el Reino Público de Pruebas. Ahí estará disponible hasta el 25 de septiembre, permitiendo que los jugadores realicen los comentarios pertinentes para pulir la actualización antes de que se lance de manera oficial. Dichas observaciones se pueden dejar por escrito en el foro oficial.

Además de añadir el nuevo evento especial Locura Pachimari, donde los jugadores tendrán que ser los más rápidos en encontrar el Pachimari dorado, este parche también da la bienvenida a Ana Amari, miembro fundador de Overwatch.

Ana en Heroes of the Storm

PUBLICIDAD

Blizzard ha distribuido un vídeo donde se muestran a Ana Amari en acción en el campo de batalla de Heroes of the Storm, donde parece arreglárselas muy bien.

A su vez, han aportado detalles sobre sus características y habilidades:

Rasgo

- Alcaudón:
Tus ataques básicos aplican una dosis a los enemigos que no sean estructuras, que inflige 44 p. de daño adicional durante 5 s y se acumula hasta 5 veces.

Habilidades básicas

- Dardo sanador (Q)
Disparas un dardo que cura 250 p. de salud al primer héroe aliado al que alcance.

- Granada biótica (W)
Lanzas una granada al área seleccionada. Los héroes aliados alcanzados recuperan 175 p. de salud y reciben un 25% de sanación mejorada durante 3 s. Los enemigos sufren 60 p. de daño y reciben un 100% menos de sanación durante 2 s.

- Dardo sedante (E)
Disparas un dardo que duerme al primer héroe enemigo golpeado, lo que lo incapacita durante 3 s. El efecto de sedación finaliza de forma inmediata si el objetivo sufre daño tras los primeros 0,5 s. No se puede usar en vehículos.

Habilidades heroicas

- Nanoestimulantes (R)
Potencias al instante a un héroe aliado, que recupera 200 p. de maná. Durante los 8 s siguientes, el aliado obtiene un 30% de poder de habilidad y los tiempos de reutilización de sus habilidades básicas se recargan un 150% más rápido. Ana no se lo puede lanzar a sí misma.

- Ojo de Horus (R)
Adoptas una posición de francotirador y puedes disparar hasta 8 balas especiales con alcance ilimitado. Las balas golpean al primer héroe aliado o enemigo o la primera estructura enemiga en su trayectoria. Los aliados recuperan 300 p. de salud y los enemigos sufren 175 p. de daño. Inflige un 50% menos de daño a las estructuras. No te puedes mover mientras Ojo de Horus está activo.

De momento, se pueden disfrutar sus habilidades en los Reinos Públicos de Pruebas junto con Junkrat. Para conocer las notas íntegras del parche os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Nuevo escenario

A su vez, este nuevo parche llevará a los jugadores a la Fundición de Volskaya. Se trata de un extenso y nevado campo de batalla de tres caminos con puntos de control al estilo Overwatch, junto con cintas transportadoras móviles y nuevas recompensas de objetivo: mecas gigantes que los jugadores podrán pilotar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir