Arika presenta nuevo tráiler de su próximo juego de lucha

Nos muestra a Allen Snider.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Arika ha presentado con motivo del Tokyo Game Show 2017 un tráiler de su Mysterious Fighting Game, el nuevo proyecto de lucha que no tiene nombre oficial.

El vídeo presenta jugabilidad con el personaje anunciado en agosto, Allen Snider. Es un luchador freestyle de karate, cuyo rival más directo se trata de Ken Masters, el popular protagonista de la saga de lucha de Capcom. La incorporación de este tipo de héroes y personajes no debería extrañarnos, pues el estudio firmó la saga Street Fighter EX y sus personajes creados específicamente para la ocasión regresarán en este título. Así, se ha confirmado que estarán presentes Skullomania, Darun, Kairi, Garuda y Shirase (antes Hokuto).

Se lanzará en todo el mundo en 2018, para PlayStation 4. A finales de este año hay prevista una beta o prueba de servidores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir