Horizon: Zero Dawn se actualiza para corregir bugs

Guerrilla arregla errores en la dificultad máxima.
·

Guerrilla ha lanzado un nuevo parche para Horizon: Zero Dawn, su aventura de mundo abierto lanzada el pasado marzo en PS4.

Horizon: Zero Dawn se actualiza

La actualización 1.33 se ha puesto en circulación en PlayStation Network y se centra en corregir errores dentro del mundo del juego.

Las correcciones se aplican fundamentalmente en fallos detectados en el modo de dificultad más alta, así como en el modo "Partida +".

PUBLICIDAD

El parche ocupa 309,6 MB y ajusta la potencia extra errónea que tenían ciertas flechas al jugar en dificultad máxima, además de un bug que permitía conseguir modificaciones cargando la partida varias veces.

Pásate por nuestra guía si estás jugando a Horizon: Zero Dawn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir