Marvel vs. Capcom Infinite: Huevos de colores en lugar de Gemas del Infinito

La Edición Coleccionista del juego no es lo que se esperaba.
·

El pasado mes de mayo os informamos sobre el contenido que ofrecería la Edición Coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite. En ella, se destacaban las figuras de Capitana Marvel, Iron Man, Chun-Li y Mega Man X, junto con una caja que contenía las Gemas del Infinito. El precio de esta opción de compra es de 200 dólares (unos 188 euros).

Marvel vs. Capcom Infinite: Huevos de colores en lugar de Gemas del Infinito Imagen 2

Desde VG24/7, han informado sobre el contenido y aspecto real de esta Edición Coleccionista: en lugar de recibir las Gemas del Infinito, parecen huevos de colores pintados.


PUBLICIDAD

Las figuras que incluyen esta Edición Coleccionista tampoco han sido lo que los jugadores esperaban. Así le respondían a Alex Donaldson:


La compañía que está detrás de esta versión es la misma que trabajó en la Batmobile Collector's Edition de Batman: Arkham Knight, cancelada poco antes de su lanzamiento.

Marvel contra Capcom

Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible el 19 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Los héroes y villanos de ambos universos vuelven a enfrentarse. Para conocer todos los detalles del juego os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir