Editar los archivos de Playerunknown's Battlegrounds es motivo de expulsión

'Va en contra del Código de Conducta'.
·

Bluehole ha actualizado el Código de Conducta de Playerunknown's Battlegrounds, implementado el pasado mes de agosto. Ahora, se considera motivo de expulsión el modificar los archivos del juego.

Se le preguntó a Bluehole si se consideraba aceptable editar los archivos del battle royale. En respuesta, el equipo de desarrollo afirmó lo siguiente:

"Editar cualquier archivo del juego con el objetivo de obtener una ventaja injusta va en contra del Código de Conducta. Esto incluye modificar cualquier archivo de configuración del juego para dar lugar a cambios que no pueden realizarse a través del menú de configuración del juego".

PUBLICIDAD
Queda prohibido editar los archivos de configuración del juego

Antes, la postura de Bluehole respecto a la alteración de los archivos .ini era ligeramente más permisiva, señalando que era una acción "no recomendada" debido a que el juego podría no funcionar correctamente.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam. El título, que acaba de obtener un récord histórico de jugadores en dicha plataforma digital, también estará disponible próximamente en PS4 y Xbox One.

En este juego, los usuarios deberán enfrentarse a la mecánica del battle royale: sólo puede quedar un jugador en pie. Para ello, deberán usar todas sus habilidades y reflejos, así como el arsenal que el juego pone a su disposición.

Editar los archivos de Playerunknown's Battlegrounds es motivo de expulsión Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir