Pokémon GO se actualiza y regala una camiseta en el juego

Está dedicada al desarrollo sostenible del planeta.
·

Pokémon GO ha recibido una actualización que llega acompańada por un objeto gratuito para el avatar de los jugadores. Se trata de una camiseta dedicada a los Objetivos Globales por el Desarrollo Sostenible, un acuerdo realizado por los líderes mundiales el 25 de septiembre de 2015, mediante el que se fijaban una serie de metas a cumplir para erradicar la pobreza, el cambio climático y la desigualdad social.

Pokémon GO se actualiza y regala una camiseta en el juego Imagen 2

La camiseta se puede conseguir de forma gratuita a través de la aplicación. Niantic Labs anunció su asociación con los Objetivos Globales a principios de ańo, y ańadió 17 PokéParadas que representan cada uno de los objetivos individuales, en un esfuerzo por concienciar a la población.

Nueva actualización

PUBLICIDAD

En cuanto a los cambios realizados por el último parche ańadido a Pokémon GO, los jugadores encontrarán una mejora en la funcionalidad en la pantalla de búsqueda de Pokémon Collection, que permite a los jugadores buscar usando o bien la palabra Defender o bien Legendary.

A su vez, se ha resuelto un error que provocaba que las gorras y sombreros de Pikachu desaparecieran del modelo y del icono del juego. Ahora, los artículos recibidos en los gimnasios y las Incursiones se mostraran en el Diario.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir