Call of Duty: WWII nos enseña su tráiler centrado en la campaña

La historia del juego se presenta en vídeo.
·

Activision y Sledgehammer Games han distribuido un nuevo tráiler para Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga de acción Call of Duty, en esta ocasión centrada en su campaña. El videojuego ofrecerá una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por los rostros de varios actores conocidos del mundo del cine y la televisión.

Según confirmaron sus responsables, el guion de la campaña tendrá una gran enjundia dramática y estará basado en eventos reales. Para garantizar la máxima fidelidad a los eventos transcurridos durante el conflicto, el equipo se desplazó a ubicaciones como Luxemburgo, Francia, Bélgica o Alemania para tomar fotos y vídeos y ha contado con un prestigioso historiador como asesor.

Call of Duty: WWII nos enseña su tráiler centrado en la campaña Imagen 2

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir