Gran Turismo Sport necesitará de conexión a internet para múltiples funciones

Sony y Polyphony lo confirman.
·

Hace unos días os comentábamos la existencia de una próxima beta para Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la reputada saga de simulación y conducción de Polyphony Digital para PlayStation 4 que llegará el día 10 de octubre. Si ya os comentamos algunos detalles, ahora sabemos con detalle la imperiosa necesidad de conexión a internet para múltiples funciones y modos de juego.

Uno de los requisitos de la FIA

Gran Turismo Sport necesitará de conexión a internet para múltiples funciones Imagen 2

Según destaca el blog oficial de PlayStation, una de las principales novedades de Gran Turismo Sport será un campeonato online avalado por la FIA, el organismo que regula las competiciones de automovilismo más importantes del mundo. Contando con la aprobación de Charlie Whiting.

Según destacan sus responsables, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades, algo que servirá para comprobar el progreso, consultar la disponibilidad de los vehículos y mantener las clasificaciones de los pilotos completamente actualizadas al segundo.

Partes del modo Arcade, algunos circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline

Esto no significa que vayamos a necesitar PlayStation Plus, pues esta suscripción únicamente será necesaria para el multijugador online. Sony ha ha hecho hincapié en que partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir