Venom, Viuda Negra y otros llegarán este año a Marvel vs. Capcom: Infinite

El cazador de Monster Hunter y El Soldado de Invierno confirman presencia.
·

El lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite es inminente. El videojuego que se pondrá mañana a la venta en One, PS4 y PC, pero en Vandal ya os hemos ofrecido nuestro completo análisis. Por su parte, en Capcom ya han ofrecido los primeros detalles de sus DLC, explicándonos qué personajes llegarán al título este año.

Un guiño a Monster Hunter, Venom, Soldado de Invierno y Viuda Negra

Capcom confirma así la llegada de Sigma y Pantera Negra, así como de un cazador de Monster Hunter, Venom, Soldado de Invierno y Viuda Negra, que desembarcará en el videojuego de lucha antes de que finalice el año en forma de contenido descargable. Os recordamos que la edición deluxe del título permitirá el acceso a estos personajes, de los cuales se irán mostrando más detalles próximamente.

Venom, Viuda Negra y otros llegarán este año a Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 2

Más de Marvel vs. Capcom: Infinite en Vandal

"Incluso con sus defectos –ausencias importantes en la plantilla, poca variedad de escenarios, una sensación de recompensa menor para los expertos-, no se puede negar que Infinity entretiene" os destacamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir