Sombras de Guerra explica su sistema de decisiones con un vídeo interactivo

El juego llegará el 10 de octubre.
·

WB Games y Monolith siguen promocionando el inminente lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra con una nueva campaña de vídeos interactivos en YouTube. Si hace unos días os mostrábamos dos divertidos spots para televisión, ahora gracias a un sistema de decisiones en el conocido portal de YouTube, se nos invitará a salvar o matar orcos en un espectacular anuncio rodado con actores reales.

El tráiler interactivo tiene muchas bifurcaciones y opciones, que nos llevarán a salvar o matar a los protagonistas orcos que nos acompañarán en este violento asalto a unas de las fortalezas de Mordor que podemos tomar y conquistar en el videojuego.

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Sombras de Guerra explica su sistema de decisiones con un vídeo interactivo Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. El juego llegará el 10 de octubre a One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir