Terroir es un juego de gestión de viñas que llegará el 22 de septiembre a PC

Estrena tráiler y detalla sus características.
·

General Interactive ha anunciado el lanzamiento de Terroir, un videojuego de gestión de viñas que nos invitará a regentar nuestra propia bodega y campiña de cara a cultivar y fermentar vinos. Diseñado para PC, el juego estará disponible el próximo día 22 de septiembre en PC con un precio de 14,99 euros en la plataforma Steam. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler y detalles sobre su jugabilidad.

En la búsqueda del mejor vino del mundo

Terroir invitará a los jugadores a crear y gestionar su propio viñero. Nuestra misión en el juego será la de construir un imperio vinicultor desde cero, escogiendo distintas propiedades, investigando sobre su suelo e intentando comprender qué tipo de uva se adapta mejor al terreno. En el videojuego tendremos la posibilidad de mejorar nuestras instalaciones, añadiendo nuevas parcelas, comprando mejores equipos y actualizándolas según nuestras necesidades o éxito comercial.

Terroir es un juego de gestión de viñas que llegará el 22 de septiembre a PC Imagen 2
Terroir pretende ayudar a los jugadores a comprender la cultura del vino, su elaboración y el mundo que lo rodea

El título se lanzó el pasado mayo en Acceso Anticipado con cierto éxito, y durante estos meses finales antes de su lanzamiento comercial definitivo, ha ido añadiendo características, como una serie de eventos relacionados con la climatología extrema -que pueden hacernos perder la cosecha-, con la existencia de plagas o con la elaboración y fermentación del vino. También se ha hecho hincapié en la relación con la crítica y los conocedores de los vinos.

Terroir es un juego de gestión de viñas que llegará el 22 de septiembre a PC Imagen 3

Con un diseño minimalista, Terroir pretende ayudar a los jugadores a comprender la cultura del vino, su elaboración y el mundo que rodea a los caldos.

Imágenes:

Más sobre Terroir

Portada Terroir
Lanzamiento: 20/9/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Terroir
Terroir invitará a los jugadores a crear y gestionar su propio viñedo. Nuestra misión en el juego será la de construir un imperio vinicultor desde cero, escogiendo distintas propiedades, investigando sobre su suelo e intentando comprender qué tipo de uva se adapta mejor al terreno. En el videojuego tendremos la posibilidad de mejorar nuestras instalaciones, añadiendo nuevas parcelas, comprando mejores equipos y actualizándolas según nuestras necesidades o éxito comercial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir