Humble Bundle recauda más de 100 millones de dólares solidarios

La iniciativa comenzó a captar fondos en el año 2010.
·

La popular iniciativa solidaria Humble Bundle, conocida por vender juegos baratos para contribuir a diferentes causas necesitadas, ha conseguido recaudar ya 100 millones de dólares desde su fundación.

La solidaridad de los jugadores de videojuegos

Humble Bundle comenzó a operar en 2010, cuando se lanzó como una nueva plataforma de venta de videojuegos en formato digital. Desde entonces, se ha hecho muy popular por sus paquetes de juegos a precio de saldo.

"Gracias a todos los jugadores por vuestras contribuciones. Juntos hemos conseguido que la iniciativa Humble Bundle tenga un impacto positivo sobre el mundo", comenta el co-fundador John Graham.

PUBLICIDAD


El funcionamiento de Humble Bundle lleva a los jugadores a elegir cuánto quieren pagar por un paquete de videojuegos (siempre por encima de un mínimo) y cuánto va destinado a causas solidarias y desarrolladores.

La iniciativa ha colaborado desde su fundación con organizaciones como Cruz Roja, Acción contra el Hambre, GamesAid, Access Sport, Child's Play, Charity: Water o Wikipedia Foundation, entre otras.

Esta semana se están realizando ofertas especiales en juegos de Bethesda: Fallout 4, Skyrim, Prey, The Evil Within, etc.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir