Katsuhiro Harada habla sobre la repercusión de Tekken 7

'Seguimos tratando de superar la sombra de Street Fighter'.
·

Tekken 7 se publicó el 2 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Su productor, Katsuhiro Harada, ha señalado "estar muy orgulloso" del trabajo del equipo, así como de las ventas que ha logrado el título de lucha.

Durante una entrevista con Gamasutra, Harada ha explicado que está contento con el progeso del juego, incluso si todavía tiene que "superar la sombra de Street Fighter".

"Siempre nos estamos desafiando a nosotros mismos. No sólo en el número de copias vendidas u otros registros financieros, sino en que otros datos objetivos indiquen que hemos alcanzado la primera posición en el género", explica Harada. "Sin embargo, los datos no siempre sobrescriben el recuerdo o la percepción de las personas".

PUBLICIDAD

Harada se refiere con esto último a que todavía luchan "para superar la sombra de Street Fighter y el espectro de Virtua Fighter", dos conceptos contra los que no puede luchar un número de ventas.

"Seguimos luchando para superar la sombra de Street Fighter"

Sin embargo, Harada explica que Tekken ha conseguido hacerse un hueco en el género de lucha gracias a que la intención del equipo era "hacer un juego relevante y que pudiera mantener su relevancia con su base de aficionados".

"Hemos hecho un seguimiento de nuestros competidores y hemos trabajado durante mucho tiempo", concluía Harada. "De eso es lo que trata Tekken".

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

La lucha de Tekken 7

Tekken 7 ofrece nuevos personajes como Claudio y Katarina, además de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales para cada jugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Tekken 7 que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir