Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Destiny 2: Un equipo de cuatro jugadores finaliza la primera raid en una hora

Destiny 2: Un equipo de cuatro jugadores finaliza la primera raid en una hora

La Incursión del juego es famosa por su dificultad.
· · PC PS4 XBOne 

Leviatán es la primera Incursión (raid) que ha llegado a Destiny 2. Se trata de una misión de nivel avanzado pensada para seis jugadores, y que se caracteriza porque sus objetivos no son nada fáciles de cumplir. A pocas horas de estar activa, un grupo de jugadores consiguió completarla 6 horas después de su llegada.

Sin embargo, un nuevo grupo de usuarios ha realizado una nueva proeza en relación a este evento: cuatro jugadores han conseguido completar los objetivos en menos de una hora. Podéis ver el vídeo a continuación:

Esto es aún más sorprendente porque algunas mecánicas de Leviathan exige que los compañeros de equipo se dividan. Los Fireteam se componen de entre 2 hasta 6 jugadores. Sin embargo, los Guardianes xDom, lil_Noah, Epicookiez y Slayerage consiguieron completar todos los requisitos en apenas 45 minutos.

En el universo de Destiny 2

Destiny 2 se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, mientras que su versión de PC llegará el 24 de octubre. Llevará a los jugadores a luchar contra la Legión Roja, liderada por por Ghaul. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos y consejos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

Svk_Xop · 19/09/2017 11:11
No es por nada.... pero DUDO MUCHO MUCHISIMO que completen la raid en menos de una hora con 4!! Eso es lo que dura el video con los KILLS seguramente han estado muchas horas más haciendo intentos hasta que ha salido el bueno.

Según otro medio:

The Destiny 2 Leviathan raid has now been beaten by a four-person squad of players. Unsurprisingly, the impressive feat was completed by a clan called The Legend Himself, which was also the world%u2019s first group of players to successfully complete the raid. The clan%u2019s successful four-person raid begins at around 4 hours and 20 minutes into the Twitch livestream further below, and ends at around the 10 hour mark.

Por lo que una hora mis cojones.

Asriel · 19/09/2017 00:47
[respuesta:13]Pues el primer Destiny, con todos sus contenidos actuales, supera al del 2, pero claro, acaba de salir el 2...[/respuesta]

JD-MONTES · 18/09/2017 17:56
[respuesta:10]Vaya hombre 70 pavos de Zelda botw para pasártelo en menos de una hora.
[video:https://youtu.be/baJBYEKf60Y][/respuesta]

KPacios · 18/09/2017 17:18
Yo no me cansare de decirlo y a dia de hoy es el mejor juego para consola, jugando con amigos.
Todos los que os quejais de los dlcs abusivos, seguro q pasasteis por caja alguna vez... asi que toca joderse como me jodo yo que a su vez pase por caja bastantes veces.
Independientemente de todo esto, me podriais decir algun juego de consola con mecanicas parecidas y del mismo estilo que se le parezca, y que a su vez sea mejor en todo su conjunto?
No hay mas preguntas señoria.
Gracias

GreyFox34 · 18/09/2017 16:54
[respuesta:10]No tienes ni puñetera idea de lo que hablas , ale sigue viendo videos del juego jajajajaja[/respuesta]

Flecha subir