Destiny 2: Un equipo de cuatro jugadores finaliza la primera raid en una hora

La Incursión del juego es famosa por su dificultad.
·

Leviatán es la primera Incursión (raid) que ha llegado a Destiny 2. Se trata de una misión de nivel avanzado pensada para seis jugadores, y que se caracteriza porque sus objetivos no son nada fáciles de cumplir. A pocas horas de estar activa, un grupo de jugadores consiguió completarla 6 horas después de su llegada.

Sin embargo, un nuevo grupo de usuarios ha realizado una nueva proeza en relación a este evento: cuatro jugadores han conseguido completar los objetivos en menos de una hora. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Esto es aún más sorprendente porque algunas mecánicas de Leviathan exige que los compañeros de equipo se dividan. Los Fireteam se componen de entre 2 hasta 6 jugadores. Sin embargo, los Guardianes xDom, lil_Noah, Epicookiez y Slayerage consiguieron completar todos los requisitos en apenas 45 minutos.

En el universo de Destiny 2

Destiny 2 se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, mientras que su versión de PC llegará el 24 de octubre. Llevará a los jugadores a luchar contra la Legión Roja, liderada por por Ghaul. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos y consejos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir