Los creadores de Blur y PGR anuncian Switchblade

Es un juego de acción con vehículos para PC y PS4.
·

Bizarre Creations fue un estudio especializado en juegos de conducción. Eran los creadores de Metropolis Street Racer para Sega, Project Gotham Racing para Microsoft y Blur para Activision. Con su cierre muchos de los desarrolladores formaron Lucid Games y lanzaron Geometry Wars 3: Dimensions, pero sus fans querían la vuelta al género que les hizo famosos.

Ahora el equipo anuncia Switchblade, un juego de coches que sin embargo no consiste en carreras puras, sino en combate con vehículos. Está previsto para PC y PlayStation 4, y pronto tendrá una beta.

PUBLICIDAD

Switchblade es un shooter con vehículos donde se enfrentan dos equipos de cinco jugadores. Podremos intercambiar vehículos fuertemente armados en cualquier momento para crear "infinitas elecciones tácticas". El equipo menciona que podrás dar caza a un rival con un vehículo rápido y cambiar a un modelo más pesado para el ataque, mientras los compañeros cambian a apoyo y artillería.

"Gana batallas, consigue botín y crea tu superestrella online mientras asciendes en los rangos en este espectacular campeonato de eSport".

"Tenemos mucha experiencia con juegos de conducción en el estudio, pero en carrera sólo hay un ganador. Queremos hacer un juego donde más de un usuario pueda ganar, un juego de equipo que recompense tácticas tanto como las reacciones", ha dicho el director creativo Craig Howard.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Switchblade

Portada Switchblade
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Acción / Velocidad
Requisitos Switchblade
Switchblade es un juego de acción y combate entre vehículos que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores cada uno para intentar derrotar a los rivales. Al inicio podremos elegir dos vehículos para intercambiar en cualquier momento. Estos coches -cuatro clases, 17 modelos en total- ofrecen estrategias diferentes que ofrecen multitud de tácticas posibles para conseguir la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir