Forza Motorsport 7 ocupará 95 GB en el disco duro

También ha detallado su lista de logros.
·

Mañana 19 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar de una demo de Forza Motorsport 7. Sin embargo, hemos conocido nuevos datos interesantes relacionados con el juego, que espera publicarse el próximo 3 de octubre: el espacio que ocupará y los trofeos que los jugadores podrán conseguir.

Serán necesarios 95 GB de espacio en el disco duro para la descarga digital. En cuanto a la versión física, el disco ocupará los 45 GB propios de un Blu-ray, más descargas adicionales que ocuparían los 50 GB restantes, pero que no serán necesarias para empezar a disfrutar del juego.

Según explica Turn 10 Studios, "el juego se puede disfrutar sólo con los contenidos del disco", pero instan a los jugadores a liberar memoria para abarcar el contenido del nuevo Forza Driver's Cup, que incluye eventos competitivos y Showcase, así como trofeos y recompensas de Driver Gear.

PUBLICIDAD

Logros

Por otro lado, para los jugadores de Xbox One, se ha detallado la lista íntegra de los logros que podrán conseguir durante sus partidas en Forza Motorsport 7. Podéis consultar aquí la lista íntegra.

Entre los logros se encuentran aquellos que van desde lo más básico (completar tu primera carrera en Forza Motorsport 7) hasta otros dedicados a completar competiciones específicas, como la Masters Championship, la Masters Elite Champion o la propia Forza Drivers Cup.

A su vez, también hay otros dedicados a la propia conducción de los usuarios. Por ejemplo, realizar 300 vueltas en la modalidad multijugador de Forza Motorsport 7 o completar una carrera en cada escenario de lluvia.

Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir