Mount & Blade II: Bannerlord quiere partidas de 800 jugadores a 60 fps

TaleWorlds habla del diseño del juego.
·

Mount & Blade II: Bannerlord es un juego que nos lleva a luchar en primera persona contra otros caballeros. TeamWorld Entertainment, el equipo de desarrollo, ha detallado cómo está programado el juego para aprovechar al máximo el rendimiento y, a su vez, proporcionar a los usuarios una experiencia más realista.

En este sentido, el estudio ha señalado que esta segunda parte hará más uso de la CPU que Warband, la anterior entrega. Así, este título ofrecerá "cientos de personajes, animaciones más avanzadas, un sistema de cinemática, una IA, cálculos de combate y otros requisitos". A su vez, el equipo ha explicado que el juego puede beneficiarse de las opciones técnicas de las CPU actuales y futuras. Esto significa que a medida que surjan nuevas CPU, Bannerlord se amoldará al nuevo hardware y los jugadores podrán probar batallas más grandes.

"Actualmente, nuestro objetivo para los tamaños de batalla en la generación actual de los CPU de gama alta es de 800 personajes a 60 fps".

PUBLICIDAD

Por otro lado, TeamWorld explicó que el tamaño de las escenas es "generalmente de 4 km cuadrados, mucho mayor que en Warband". A su vez, indicaron que la creación de los mismos es "mucho más rápido".

De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero está previsto para llegar este año. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir