Crean una máquina recreativa con una Nintendo Switch

La consola utiliza arcade sticks y tiene su propio mueble.
·

Las modificaciones caseras de Nintendo Switch están sorprendiendo por la introducción de ediciones de sagas como The Legend of Zelda, pero también por creaciones como la que ahora nos ocupa: una máquina creativa creada al completo usando la nueva consola de Nintendo.

Una recreativa de Nintendo Switch

Nintendrew, fan de la marca nipona, se ha propuesto crear una máquina recreativa que sea compatible con la consola de de Nintendo. Así, usando una estructura de recreativa y conectando la consola a su dock junto a una pantalla de 17 pulgadas, ha logrado hacerlo como puedes ver en el vídeo.

Para poder diseñar la máquina recreativa, el jugador ha invertido unos 250 dólares (poco más de 200 euros) en la estructura, dos arcade stick para poder jugar que son compatibles con la consola de Nintendo y hasta un pequeño frigorífico para refrigerios situado en la zona inferior.

Nintendrew ha colocado los dos arcade stick delante del dock. La consola se puede usar en el dock para conectarla a la pantalla o de forma independiente, por lo que a efectos prácticos la modificación no ha eliminado ninguna de las funcionalidades de la máquina lanzada el pasado marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir