Impact Winter añade muerte permanente en su nueva actualización

También mejora el rendimiento del juego.
·

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado una actualización para Impact Winter en PC. El juego llegará más adelante a Xbox One y PlayStation 4. La última versión corrige errores, y se realizan ajustes para optimizar, por ejemplo, el rendimiento.

"Los dos problemas más importantes que hemos tenido desde el lanzamiento fueron los controles y los tiempos de carga. Para nosotros se convirtieron en una prioridad y los arreglamos poco después del lanzamiento. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos, ya que no deberían haber sido un problema en primera instancia. Pero gracias a que tuvimos estos problemas durante el lanzamiento, decidimos que, además de todos los ajustes y de toda la corrección de errores, teníamos que añadir contenido extra. Dicho contenido sería una pequeña forma de pedir disculpas y de dar las gracias a aquellos que nos apoyaron desde el principio", ha comentado Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd.

Muerte permanente

Una de estas novedades es el modo Experto, que añade muerte permanente. A diferencia del modo normal, no permitirá seguir jugando si muere Jacob. Esto supone que será necesario sobrevivir 30 días del juego.

"La 'muerte permanente' fue algo sobre lo que debatimos durante los primeros compases del proyecto. Decidimos rechazar esa idea porque nos parecía que no encajaba con la duración del juego; nos parecía que los jugadores podrían sentir una gran frustración al tener que empezar desde cero tras varias horas de juego. Pero ahora tenemos la oportunidad de añadir esta opción como un modo de juego adicional. Se trata de una auténtica experiencia de supervivencia en la que tendrás que pasar 30 días sin morir. ¿Y ahora qué? Pues el equipo está trabajando en las versiones para consolas del juego y, obviamente, seguiremos apoyando a la versión de PC a través de futuras actualizaciones", explica Ryall.

Las versiones para consola se lanzarán a finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Impact Winter

Portada Impact Winter
Impact Winter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2018 · Género: Simulación / Estrategia / Aventura
Guía Impact Winter, trucos y consejos
Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir