Ruiner: Sus desarrolladores consideraron realizar una versión para Switch

Sin embargo, la idea quedó en un concepto 'abstracto'.
·

Ruiner es un juego de acción y disparos que se publicó el pasado 26 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Desde DualShockers le han preguntado al equipo de desarrollo, Reikon Games, si han considerado llevar este juego a Nintendo Switch.

Sin embargo el estudio ha señalado que, a pesar de haber tanteado la posibilidad, la idea en sí "fue muy abstracta" y no llegó a nada en claro. Esto se traduce en que no hay existencia física o concreta para llevar a cabo una portabilidad a Nintendo Switch de momento.

El futuro en Ruiner

Ruiner ofrece a los jugadores una perspectiva cenital ambientada en el año 2091. De esta forma, los jugadores encarnarán a un peligroso psicópata de Rengkok que decide rebelarse contra el sistema corrupto gobernado por la corporación Heaven.

Ruiner: Sus desarrolladores consideraron realizar una versión para Switch Imagen 2

El protagonista contará con habilidades aumentadas, así como poderes especiales derivados de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ruiner

Portada Ruiner
Ruiner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ruiner
RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir