Doom puede llegar a Nintendo Switch el 13 de diciembre

Según una tienda checa que lo lista en su catálogo.
·

La versión de Doom para Nintendo Switch está prevista para "invierno" de forma oficial y no tiene fecha exacta. Ahora sabemos que esa fecha podría ser el 13 de diciembre según una tienda de la República Checa.

La fecha de Doom en Nintendo Switch

La tienda Kuma ha puesto fecha al juego de Bethesda de forma extraoficial, pues ni Nintendo ni la desarrolladora han confirmado o desmentido el dato. Habrá que esperar a los próximos días para saber más.

Doom puede llegar a Nintendo Switch el 13 de diciembre Imagen 2

Doom para Nintendo Switch fue anunciado la pasada semana de forma oficial en el Nintendo Direct. Se trata de una versión diseñada con la consola de Nintendo en mente que se adapta a su hardware.

En Doom para Nintendo Switch, los jugadores podrán acceder tanto a su campaña como al modo multijugador. No estará incluido el editor de mapas SnapMap, que sí está presente en el resto de versiones del shooter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir